Asun y Pepe, CEO de GENUINS, pertenecen a la cuarta generación de una familia dedicada a la elaboración de calzado.

QUIENES SOMOS

Somos GENUINS, una marca joven, 100% Made in Spain fundada en 2014, aunque con una larga trayectoria en la industia del calzado.

Ahora te vamos a contar como nace una bonita historia:

El sueño empieza allá por 1940 bajo la atenta mirada de nuestra familia, siempre dedicada al mundo del calzado. Cuatro generaciones de zapateros elaborando calzado de calidad y no fue hasta la tercera generación cuando se inició la aventura de fabricar sandalias de corcho con planta anatómica (BIO).

Así, y después de muchos años de experiencia, surge la necesidad de fusionar moda y confort, creando las sandalias que tienes justo delante de ti.

Sólo con una dedicación completa nacen los modelos, que cada temporada presentamos como referente de moda, calidad y confort. En cada colección ponemos toda nuestra ilusión y experiencia, pero sobre todo nuestro corazón.

Investigamos nuevos caminos en diseño y materiales con los que confeccionar nuestras colecciones y así sorprenderte cada temporada.

El 80% de los materiales que vestirán tus pies con GENUINS son #animalfree. Queremos que sepas que nuestros materiales cumplen con los estándares de calidad que exige la normativa europea, y que durante el proceso de fabricación se minimiza el impacto medioambiental.

Nos gusta el trabajo bien hecho, y nos esforzamos cada día para mejorar y avanzar en el bienestar de las personas, la sostenibilidad y el desarrollo social, haciéndote sentir orgulloso/a de pertenecer a nuestra #GenuinsFamily.

¿Estas preparado para iniciar esta nueva aventura?

Contigo hacemos una bonita historia.

Nuestras instalaciones en Elche (España)

EspañolEnglishDeutsch