Customer Reviews

Based on 944 reviews
84%
(791)
7%
(69)
4%
(35)
2%
(18)
3%
(31)
S
Sandra González Valdés

Gracias por la llamada, entiendo que son fechas complicadas y que el proceso de fabricación puede demorar; pero como sugerencia estaría bueno que pudieran dar fechas más concretas de entrega.

E
Eka Tkeshelashvili
Muy bonitos.Atención al Cliente y entrega Excelente

LOIS VELOUR .Al recibir mis zuecos me han gustado tanto que en el mismo día he comprado el mismo pero de otro color.Más bonitos que en las fotos.Combinan con todo.La entrega fue muy rápida .Atención al cliente exelente .MI CONSEJO AL ELEGIR LA TALLA.Estos modelos no son anchos como los otros y si dudáis entre dos tallas que no eligeis mas pequeñas.Es solo consejo,depende de cada caso.

S
Sandra González Valdés
Pésima atención al cliente

Desde el 15 e noviembre estoy intentando gestionar un cambio de talla, y aun no he logrado que me cambien los suecos que he comprado.
Mi primera intención era hacer la devolución dado que me quedan pequeños, pero me sugirieron que esperara a que tuvieran la talla que necesito, e hiciera un cambio
Desde el dia 16 de Noviembre me dijeron que esperara una semana por la nueva talla, estuve esperando hasta el 22 de Noviembre y escribí nuevamente. Me dicen el 23 que ese mismo día enviarían el pedido. Al no recibir confirmacion de ustedes y/o SEUR, el 25 de noviembre pregunto por el envío, y me dicen que ese mismo día lo enviarían y que llegaría entre el 27 y el 28.
El 28 vuelvo a comunicarme con Genuins y me dicen que no me preocupe, que el pedido ya está en reparto y que llegará aproximadamente ese mismo día o el día siguiente. Muy curioso, pues al mismo tiempo, me envían un correo electrónico diciendo que el modelo que he pedido está en fabricación, y que el envío está previsto para el próximo viernes 2 de diciembre.

En todo este tiempo (hoy es 30 de noviembre), desde el 15 de noviembre que hice la compra y el 16 que pedí hacer el cambio (o en su defecto, la devolución) no me han enviado ninguna confirmación oficial del nuevo pedido, ni SEUR se ha comunicado conmigo nunca.

Los suecos se ven muy bien, pero el servicio de atención al cliente es decepcionante. Si logro hacer el cambio, no volveré a comprar aquí nunca más

Hola Sandra, encantada de saludarte! Vaya lamentamos los inconvenientes, ahora les paso tu incidencia a mis compañeras para que te llamen por teléfono y ver en que podemos ayudarte ok? Un abrazo grande!

P
Paula Romero chicharro
DEVOLUCCIÓN DE PRODUCTO

Hola,

Me parece bastante feo que un posible cliente al no estar satisfecho con el producto que le llega a casa tenga que hacerse cargo del pago del envio,que en mi caso fuerón unos 10Euros. Con esta experiencia no volveré a comprar a GENUIS.

Hola Paula! Encantada de hablar contigo, gracias por tu feedback, lamentamos tu sensación, como ves en la política de cambios y devoluciones se especifica que para devoluciones es el cliente el que tiene que enviarnos el par o en su defecto nosotros podemos enviaros un mensajero y luego lo restamos al importe de la devolución, pero el primer cambio de talla o modelo es gratuito <3
Un abrazo grande!

S
Sesé Almarche Palomares
MUY BONITOS Y CÓMODOS

TENGO YA 5 PARES DE GENUINS Y LO SÚPER RECOMIENDO. CALZADO CÓMODO, ORIGINALES Y DIFERENTES.

Muchísimas gracias! Os lo agradecemos enormemente!

Sie haben erfolgreich abonniert!
Diese E -Mail wurde registriert