ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 60€* (Península)

HOLA




 

SOMOS GENUINS.

Una marca joven, 100% española, fundada en 2014 aunque con una larga trayectoria en la industria del calzado.
En GENUINS vamos más allá del bio tradicional e investigamos nuevos caminos en diseño y materiales con los que confeccionar nuestras colecciones.
Sólo así nacen los modelos que cada temporada presentamos como referente en moda y calidad.
En cada colección ponemos toda nuestra ilusión y experiencia, pero sobre todo, nos dejamos llevar por el corazón.
Somos fieles a la filosofía del trabajo bien hecho. 
UNA BONITA HISTORIA
Aunque GENUINS ve la luz en 2014, el sueño empieza allá por 1940 bajo la atenta mirada de nuestra empresa familiar, siempre dedicada al mundo del calzado.
Desde entonces, cuatro generaciones de zapateros hemos elaborado calzado de calidad y fue la tercera generación quién inició la aventura de fabricar sandalias de corcho (BIOS).
Años de bagaje y experiencia, unidos a una clara dedicación, han conseguido ofrecer un calzado de excelente calidad y 100% fabricado en España.
CON GENTE MARAVILLOSA
Somos 250 personas que no se dejan llevar por lo establecido, a las que el sol les recorre las venas y saben que cada día cuenta.
Nos gusta respirar profundamente y mirar de frente al futuro. Disfrutamos del mar, de la naturaleza y del silencio. Disfrutamos del bullicio, de las noches interminables y de la música en las sienes.
250 personas genuinas, inspiradas para crear bios tremendamente únicos.
PARA GENTE MARAVILLOSA
Siempre nos han apasionado los idiomas y hacer amigos fuera de España, es auténtica pasión. Ya son más de 20 países en los que tenemos presencia.
YOU CARE, YOU CAN
Nos tomamos muy en serio la responsabilidad social corporativa (RSC) y tratamos de hacer lo necesario para minimizar el impacto de nuestra actividad sobre el planeta.
Nuestro logotipo representa el compromiso de GENUINS con el medioambiente, una "G" que se convierte en las líneas de un árbol y, a la vez, marca carácter y personalidad pasando a ser nuestra huella de identidad porque para nosotros ser natural es ser auténtico.
ASÍ FABRICAMOS
Somos un equipo joven que ha nacido en una familia dedicada al mundo del calzado y, desde muy temprano, aprendimos cuáles son las bases para fabricar productos de máxima calidad. 
Hoy, a la labor artesanal, agregamos la vital importancia de la reinvención y la constante innovación, tanto en diseño como en fabricación, la cual es 100% handmade y nos hace realmente especiales, ya que cada par de GENUINS son únicos en su especie.
Nuestro secreto para mirar de frente al futuro es creer con firmeza en nuestro departamento de I+D.
Al año fabricamos más de 1,5 millones de pares de Bios, siguiendo los estándares de calidad establecidos por el Sello Europeo ISO 9001.
Pero no sólo nos preocupa ofrecer un producto excelente, también tratamos de minimizar el impacto ambiental mediante el proceso de fabricación, de hecho, nuestro modelo más vendido cuenta con el sello HUELLA DE CARBONO.
ASÍ VENDEMOS 
Cada temporada lanzamos nueva colección y nuevos elementos de comunicación en tienda para apoyar a nuestros distribuidores
Las tiendas son como nuestra casa, donde los clientes entran en contacto directo con el producto, por lo que nos encanta cuidar los detalles, ya sea con el Packaging o PLV'S.
 
Y ASÍ NAVEGAMOS POR EL MUNDO 
Nuestra shop online permite al usuario de cualquier parte del mundo disfrutar de la experiencia GENUINS. Nos gusta pensar que llevamos el Sur de España a todos los rincones del planeta. 
También nos puedes encontrar en Facebook e Instagram porque estar cerca de nuestro público es básico para seguir acertando en nuestros diseños. 
Nos encanta escuchar todas las opiniones y, sí, también nos gusta que nos miren.
 

Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados